Santa Teresa en la clase popular de tenis para niños y jóvenes “Ávila se mueve”

El pasado 26 de septiembre patrocinamos la clase popular de tenis para niños y jóvenes organizada dentro de las actividades de “España se mueve“. La finalidad de esta iniciativa es la lucha contra el sedentarismo y la obesidad infantil, para lo que contamos con una madrina de excepción: Virginia Ruano, exjugadora olímpica que fuera campeona del mundo de dobles. En Santa Teresa defendemos una dieta equilibrada para conseguir que los más pequeños crezcan fuertes y sanos; por eso apoyamos esta jornada donde el deporte y la diversión fueron los protagonistas.

Obsequiamos a niños y padres con algunos de nuestros productos: sándwiches de Membrillo en Lonchas y Empanada de Queso con Membrillo. ¡Felicidades a todos los participantes por su entusiasmo!

Ávila se mueve

Imagen: www.marca.com/blogs

Ávila se mueve Tenis Santa Teresa 03 (Large) Ávila se mueve Tenis Santa Teresa 01 (Large) Ávila se mueve Tenis Santa Teresa 02 (Large)

¡Terminó la gran batalla del verano, Gazpachop!

¡Tras meses de duro entrenamiento y de partidas al más alto nivel, ayer terminó nuestra particular batalla del verano, Gazpachop!

Muchos han sido los participantes, muchas las horas invertidas recolectando ingredientes en la huerta de Santa Teresa

¡Ha llegado el momento de revisar las cestas! Próximamente contactaremos con los ganadores, ¡suerte!

http://www.gazpachop.santateresagourmet.com/

Cabecera 07

Nueva receta – Empanada de Membrillo Santa Teresa con Queso Cremoso

¡En Santa Teresa estamos de estreno! Llevamos hasta vuestras casas el primer Membrillo en Lonchas, ¡abrir y listo! Os dejamos una receta deliciosa, Empanada de Membrillo Santa Teresa con Queso Cremoso, ¡perfecta para disfrutar en familia!

Sección Empanada Membrillo con Queso 01

Ingredientes:

2 láminas de hojaldre.

3 envases de Membrillo Loncheado Santa Teresa.

2 tarrinas de queso cremoso.

1 huevo.

Elaboración:

Sobre la primera masa de hojaldre colocamos nuestros ingredientes, primero el Membrillo y encima untamos el queso cremoso.

Después colocamos la segunda lámina de hojaldre y cerramos los bordes presionando con fuerza, como si lo “pellizcásemos”. Con la ayuda de un pincel, pintamos con huevo batido la superficie de la empanada y pinchamos con un tenedor a lo largo de toda la masa para que salga el vapor mientras se hornea.

Horneamos a 180 ºC durante 20 – 30 minutos o hasta que veamos el hojaldre bien dorado (vigilad de vez en cuando para evitar que se queme).

Sacamos del horno, dejamos enfriar… ¡y ya está lista nuestra empanada! ¡Muy fácil de hacer y riquísima!

¡Santa Teresa sobre ruedas en el Bike Weekend de Las Rozas!

El pasado domingo colaboramos en la prueba FIAT MTB 4 Estaciones dentro del evento Bike Weekend de Las Rozas, un fin de semana dedicado a la bici, con diferentes actividades al aire libre para todas las edades.

Gazpacho y Membrillo fueron los protagonistas de la jornada en nuestro stand, donde conversamos con los asistentes sobre los beneficios de una alimentación saludable.

Nuestro Membrillo, elaborado con fruta fresca, es fuente de fibra y rico en potasio, ¡un alimento perfecto para cargar las pilas! Y nuestro Gazpacho no se queda atrás, pues es también fuente de fibra y de vitaminas A y C.

¡En Santa Teresa apostamos por el deporte y la salud!

Bike Weekend Las Rozas Santa Teresa 02 con logo_0011_Negro copia 5Bike Weekend Las Rozas Santa Teresa 02 con logo_0010_Negro copia 6Bike Weekend Las Rozas Santa Teresa 02 con logo_0009_Negro copia 7Bike Weekend Las Rozas Santa Teresa 02 con logo_0008_Negro copia 10Bike Weekend Las Rozas Santa Teresa 02 con logo_0005_Negro copia 11Bike Weekend Las Rozas Santa Teresa 02 con logo_0002_Negro copia 2Bike Weekend Las Rozas Santa Teresa 02 con logo_0000_NegroBike Weekend Las Rozas Santa Teresa 01 con logo_0002_normal fondo blanco copia 4Bike Weekend Las Rozas Santa Teresa 01 con logo_0001_normal fondo blanco copia 5Bike Weekend Las Rozas Santa Teresa 01 con logo_0003_normal fondo blanco copia 3Bike Weekend Las Rozas Santa Teresa 01 con logo_0004_normal fondo blanco copia 2

Sándwich de Membrillo en Lonchas con Nueces y Queso de Untar

IMG_4199 (Large)
Ingredientes.

Membrillo Santa Teresa en lonchas.
Nueces.
Queso de untar.
Pan de semillas.

Elaboración.

Untamos el pan de semillas con el queso y añadimos nueces al gusto. Colocamos una loncha de
Membrillo Santa Teresa por cada rebanada de pan con queso y tendremos listo este sándwich de
magnífico sabor y original textura.