TU BOLSA DE LA COMPRA


Precio
CANTIDAD

TOTAL

€0,00 Actualizar Carrito

Precio no incluye entrega ni descuentos (siguiente paso).

¿Recogida en tienda?


Una alternativa veggie para este otoño que te encantará: Cremas de Verduras Santa Teresa

Aunque en los últimos meses estamos pasando más tiempo en casa, la realidad es que vivimos en un mundo en el que el tiempo es un bien escaso y en el que nos siguen agobiando las tareas cotidianas, a las que ahora hay que sumar el teletrabajo. Esto incide directamente en la cocina, donde las posibilidades de invertir cuidado y tiempo a partes iguales han disminuido de forma considerable, y planificar nuestros menús semanales teniendo en cuenta la importancia de incluir más verduras en nuestra dieta a veces es complicado.  Pero ¿y si tuviéramos una solución para seguir comiendo de forma saludable sin agobiarnos con la nueva situación?

En este artículo vamos a presentarte una de las alternativas más atractivas para que esto sea una realidad. Si sigues de forma habitual nuestras redes sociales o visitas nuestras tiendas, te darás cuenta de la gran variedad de productos vegetales con los que contamos.  Tenemos una larga lista de platos preparados entre los que se incluyen los gazpachos, salmorejos o el hummus, todos elaborados solo con ingredientes cien por cien naturales. Lo mejor de todo es que están preparados para abrir y disfrutar en el momento, pero sin dejar de comer verduras y legumbres con todos sus beneficios para nuestra salud.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en una de esas alternativas veggie que te van a encantar y que podrás incluir sin el menor esfuerzo en tus menús diarios: las Cremas de Verduras Santa Teresa.

Cremas de Verduras Santa Teresa

Ya sabes que nuestro principal propósito es tu bienestar. Cada producto Santa Teresa está elaborado con cariño y siguiendo las directrices de recetas tradicionales que adaptamos a los nuevos tiempos. Estas cremas que hoy te traemos son un claro ejemplo de nuestra filosofía.

Es muy importante señalar que, como el resto de los productos Santa Teresa, no contienen ningún tipo de aditivo, ni conservantes, ni espesantes. Todo natural. Además, son aptas para personas con intolerancia al gluten, así que nadie puede perderse estas estupendas recetas. Te presentamos cuatro variedades que seguro te encantarán.

 

Crema de calabaza Santa Teresa

Aunque está disponible durante todo el año, la calabaza es una de las verduras más típicas del otoño. Nos regala un sinfín de aportes a nuestro organismo ya que es rica en potasio, magnesio, calcio, cinc y hierro, además de vitaminas A y C.  Nos ayuda a combatir problemas de retención de líquidos, cuida de nuestra piel y alivia los procesos de estrés.

Esta crema de calabaza tiene nuestro toque personal. Hemos logrado una receta única gracias a unos ligeros toques de cilantro, que lo reconocerás por ser un ingrediente habitual en muchas cocinas internacionales, además de puerro, zanahoria y nuestro indispensable aceite de oliva virgen extra. Una manera diferente y divertida de tomar calabaza.

Crema de calabacín Santa Teresa

La crema de calabacín es uno de los clásicos entre los entrantes de cuchara. Ese sabor suave y ligero la convierten en una de las favoritas para muchos comensales, por eso quisimos tenerla entre nuestras recetas. La combinación de calabacín, puerro y apio es sorprendente, dando como resultado una textura muy agradable para todos los paladares, incluidos los más pequeños de la casa a los que tan difícil es hacerles atractivas las verduras.

Además, el calabacín contribuye a reducir el colesterol, así como la presión arterial.

Crema de la huerta Santa Teresa

Preparar un puré de verduras requiere su tiempo y una variedad de ingredientes que no siempre tenemos en casa. Por eso en Santa Teresa quisimos elaborar una receta que debería estar presente en los menús semanales de nuestros hogares, para que pudieras disfrutarlo de manera fácil y sana.

En cada cucharada de nuestra crema de la huerta encontrarás una fusión de calabacín, zanahoria, judías verdes, espinacas, puerro, cebolla y ajo, combinada con el mejor aceite de oliva virgen extra.  Solo con abrir la tapa tendrás a tu disposición un plato único, rico en vitaminas y con toda la salud que aportan los mejores vegetales que hemos seleccionado para ti.

Vichyssoise Santa Teresa

En último lugar hemos querido dejar a uno de los platos más conocidos a nivel internacional y que tiene su origen en Francia. La vichyssoise es una crema de puerros, patata, nata y mantequilla que se toma fría y que puedes encontrar en las pizarras de los bistrós parisinos de forma muy habitual. En Santa Teresa hemos decidido hacerla para que puedas disfrutarla de una manera rápida pero saludable.

Entre sus beneficios para nuestro cuerpo destacan el poder diurético del puerro, que hacen de esta crema un producto muy recomendado para personas que retienen líquidos o que sufren hipertensión.