10 beneficios de las cremas de verduras Santa Teresa que no conocías
La alimentación sana es clave para mantener una buena salud física y mental. En ese sentido, desde Santa Teresa seguimos remarcando que las verduras son una parte fundamental de una dieta saludable, puesto que están llenas de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.
Sin embargo, en ocasiones nos las consumimos tanto como deberíamos y en muchos casos, como en el de los niños, supone todo un desafío el incluirlas en los menús semanales. También en el de los adultos, pues no siempre tenemos tiempo o ganas para meternos en la cocina a prepararlas.
Es ahí donde toman un papel relevante las cremas de verduras Santa Teresa, ya que se convierten en una solución sana a la par que apetecible y que podemos consumir en cualquier momento con la máxima facilidad.
En nuestras tiendas y página web puedes encontrar diferentes variedades. Pues bien, hoy vamos a hablarte de ellas y de 10 beneficios de su consumo que tal vez no conozcas.
Recuerda que somos lo que comemos y las cremas nos pueden ayudar a tener una dieta equilibrada también en invierno. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
1.-Mejoran la digestión
Las cremas de verduras Santa Teresa mejoran la digestión debido a su alta concentración en fibra, que es necesaria para un buen funcionamiento del sistema gastrointestinal. Además, las verduras ayudan a descomponer otros alimentos y facilitan la absorción de nutrientes.
2.-Previenen enfermedades
Las verduras y vegetales frescos son una buena opción para prevenir enfermedades, ya que están llenos de nutrientes y antioxidantes. Su consumo ayuda a nuestro sistema inmunológico, refuerza las defensas del cuerpo y nos aporta muchas de las vitaminas que necesitamos en el día a día.
3.-Tienen efecto saciante
Una de las principales ventajas es que nos ayudan a quitar el hambre sin consumir excesos de grasa o calorías. Esto se debe a que tanto su composición acuosa como de fibra, nos hace sentirnos llenos por más tiempo, evita que consumamos más alimentos de los debidos y por tanto, equilibra la alimentación. Sin ir más lejos, la Crema de Zanahoria Santa Teresa tan solo tiene 52 kcal por 100 gr.
4.-Diferentes versiones de una misma crema
Las cremas de verduras Santa Teresa están preparadas para disfrutarlas de inmediato, basta con abrir la nevera y buscar una cuchara. Sin embargo, nos permite darlas todos los giros que nos apetezca para personalizarlas a nuestra medida, añadiendo especias o toppings a nuestro gusto.
5.-Facilidad de preparación
Muchas personas son reacias a cocinar con verduras porque les parece un proceso tedioso, difícil o simplemente, porque carecen del tiempo necesario para hacerlo. Sin embargo, las cremas de verduras Santa Teresa hacen que podamos seguir disfrutando de ellas como si las hubiéramos preparado nosotros mismos, pero de una manera rápida: calentar y listas.
6.-Ingredientes sanos y naturales
Nuestras cremas están hechas a base de productos seleccionados y naturales, siempre de la mejor calidad y de productores de cercanía. Si te fijas en el etiquetado, nuestras listas cortas de ingredientes te garantizan que están preparadas como si tú las hubieras hecho en casa. No utilizamos ni aditivos ni conservantes y respetamos los procesos tradicionales de preparación.
7.-Pueden utilizarse como salsas
Este tipo de cremas son un producto muy versátil que puede usarse de muchas maneras. Una de ellas es utilizarlas como salsas para acompañar tu plato favorito. Son perfectas para darle un toque diferente a carnes, pescados o pastas. Por ejemplo, te invitamos a que combines la Crema de Coliflor Santa Teresa con rape o salmón.
8.-Nos ayudan a aumentar la temperatura corporal
Ahora que llega el invierno, pocas cosas ayudan más a calentarnos del frío que una crema caliente. Su poder calorífico hace que nuestro cuerpo aumente su temperatura y recibamos una sensación de confort casi inmediata. Los platos de cuchara siempre deben de estar presentes en los meses más fríos del año.
9.-Puedes tomarlas en cualquier momento
Las cremas de verduras Santa Teresa son una excelente opción para llevar a cualquier lugar. Se pueden mantener en la nevera durante unos días listas para llevar, por ejemplo, a la oficina.
10.-Ideales para los más pequeños de la casa
Para finalizar y tal como te indicábamos en la introducción, el consumo de verduras suele ser uno de los grandes caballos de batalla de los padres respecto a la alimentación de sus hijos. En ese sentido, las cremas de verduras Santa Teresa se convierte en una alternativa perfecta para que disfruten de ellas tanto como tú. Los niños aprecian tanto su textura suave como su sabor.
Te invitamos a que visites nuestras tiendas físicas y nuestra web para conocer todas las variedades de cremas de verduras Santa Teresa.