TU BOLSA DE LA COMPRA


Precio
CANTIDAD

TOTAL

€0,00 Actualizar Carrito

Precio no incluye entrega ni descuentos (siguiente paso).

¿Recogida en tienda?


Foie con huevo hilado

Sorprende a tus invitados con el aperitivo más apetecible del mundo:

Tostas de foie con Huevo Hilado Santa Teresa.

Con un cortapastas, haz unas tostas redondas de "bocado" y colócalas en una sartén hasta que obtengas un tono dorado.

Prepara unas rodajitas de foie en cada tosta, y adórnalas con Huevo Hilado Santa Teresa. ¿Qué dicen tus invitados del resultado? 

 

Con qué acompañar esta receta:

Este plato de foie Huevo Hilado Trufado Santa Teresa podrías combinarlo perfectamente con una de nuestras especialidades de entrante como nuestra Ensaladilla con Mayonesa o con cualquier Pastel Santa Teresa para preparar unas deliciosas tostas o cualquier otro producto de nuestra web.

 

Sabías que…

El huevo hilado fue inventado por los bizantinos en el siglo XI quienes lo utilizaban para preparar las llamadas "barbas del monje". Un bizcocho redondo y borracho, relleno de frutas, almíbar y hierbas aromáticas, con huevo hilado por encima. Aunque también hay algunas evidencias acerca de la elaboración de este alimento en conventos y monasterios portugueses por lo que algunas fuentes sitúan su origen en este país.

 

No olvides que puedes encontrar el Huevo Hilado Trufado Santa Teresa y otros productos de la marca Santa Teresa en nuestra página web, en los distintos centros gastronómicos Santa Teresa Shop, o en grandes superficies.