Innova este verano en tu cocina preparando una refrescante ensalada de quinoa con Salmorejo Santa Teresa. Un plato nutritivo con mucho sabor e ideal para una comida o una cena ligera.
[ingredients]
- 1 taza de quinoa ecológica
- Salmón ahumado
- 1 aguacate
- 1 L de Salmorejo Santa Teresa
- Aceite Oliva Virgen Extra Santa Teresa
- 2 tazas de agua
- Sal
- Eneldo o cilantro
[/ingredients]
[directions]
1. Comenzaremos lavando bien los granos de quinoa ecológica en un colador bajo el grifo durante 1 minuto. A continuación, ponemos a calentar una cazuela con agua para cocer la quinoa. Para calcular las cantidades, hervimos aproximadamente una taza de quinoa por cada dos de agua y añadimos una pizca de sal. Dejamos cocer durante unos 20 minutos. Mientras, vamos troceando el salmón ahumado y el aguacate.
2. A continuación, retiramos la quinoa de la cazuela, escurrimos bien si es necesario, y con ayuda de un cortapastas cilíndrico, vamos colocándola en la base, sobre ella el aguacate, y en la superficie, el salmón ahumado. Después, aderezamos con un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra Santa Teresa poquito de eneldo o cilantro.
3. Por último, vertemos cuidadosamente el Salmorejo Santa Teresa al gusto sobre nuestra ensalada de quinoa o en el lateral del plato si lo preferimos.
¡Y ya tenemos una combinación perfecta de alimentos sanos y equilibrados listos para consumir!
[/directions]